¿Buscas?

lunes, 5 de diciembre de 2011

De esto que te dan ganas de repartir hostias a lo Bud Spencer


¿No os parece que está más que justificado que el mundo se vaya a la mierda en 2012?
Poque yo lo encuentro cada vez más necesario.

Iba a deciros si habíais visto cómo son los niños de ahora (que no tienen ni vergüenza ni educación alguna), pero es que no son solo los "niños de ahora". También son los "niños de antes".
Pa' que nos entendamos: la gente de nuestra edad.

Vamos a ver. Se presupone que al tener una edad y estar en la universidad tienes un mínino de madurez, ¿no? Por eso de que ya tenemos todos pelos en lugares recónditos...
Pues no. 
¿Que se acaba la clase y la profesora dice que no os vayáis de clase sin firmar? De acuerdo. Nos avalanzamos sobre el papel en cuestión y falta un árbitro con uniforme blanco y negro y pegarse un par de hostias con una silla plegable para que parezca un ring de lucha libre.




PERO VAMOS A VER, BONICOS... 
¿ESTAMOS TONTOS O SON LOS PORROS?

De verdad que me quedé alucinando. 
Y claro, los cuatro gatos que nos esperamos hasta el final del combate para firmar (porque total, ibamos a firmar todos más tarde o más temprano), tardamos en hacerlo más de lo que se habría tardado si SE PONEN TODOS EN UNA PUTA FILA Y VAN FIRMANDO UNO A UNO.
Por las barbas de Osiris, ¡si me dijeron que había gente que se peleaba por poner su inicial para poder firmar antes que otros!

Súmale a eso la gente aprovechada, la que se cree por encima de los demás (o la que parece que necesita estarlo para ser feliz), la que necesita ser el centro de atención y la desagradecida, y ya tenemos los candidatos ideales para morir en la Arena.

¿Pero es que no hay nadie en el mundo que merezca la pena?



Cuánta razón tienes, cariño.



Gilipollas, gilipollas everywhere...
"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"