¿Buscas?

jueves, 20 de octubre de 2011

De esto que no sabes si darte una palmadita en la espalda o una hostia en la frente


Hoy, examen de Bases psicologicas, Sociología y antropología médicas e Inmunopatología.



Sí, en efecto, suenan a tostón (y la palabra tostón en este contexto no hace referencia a las palomitas de maíz dulces murcianas, precisamente) del quince (aunque he de admitir que inmuno tiene sus cosejas interesantes, y psicología es bastante chachi según se mire)
Pero vamos, que siguen siendo infumables.

"Pobre de mí" aparte, el examen no se ha dado mal. Es de estos a los que vas super acojonada, pero que cuando te plantas delante de la hoja y plantilla de examen parece que el cerebro encuentra neuronas entre tanta niebla producto del cansancio y se decide a colaborar.

La parte de inmuno... psché. De 18 preguntas, 13 contestadas (menos... calculemos unas 2 o 3 mal, lo cual no solo no suma, si no que resta 0.25 puntos por cada una al total de la nota). Para aprobar está.

Sociología he de reconocer que el profesor se ha portado con las preguntas tipo PEM (preguntas de elección múltipe, para los amigos). O bien ha dicho "Mi asignatura es una mierda del tamaño de todo Poniente, a ver si acabo de poner las preguntas cuando antes que me quiero ir a leer el último y emocionante libro sobre el capitalismo" o "Míralos qué bonicos, cómo se acojonan con solo nombrar las preguntas de respuesta corta. Venga, vamos a ponerles el tipo test facilico".
Está la posibilidad de que el temario no fuera tan complicado (tostón o no tostón aparte), pero eso es más difícil de determinar. Ironías de la vida, queridos...
De todo esto se deduce que el tipo test se me ha dado bastante bien teniendo en cuenta mi escasa preparación. Las dos preguntas de respuesta abierta corta (PRAC) son otro cantar. 
¿Sabéis esa puñetera sensación de saber lo que te están preguntando pero no hay forma de tirar del hilo que te lleva a donde narices hayas guardado esa información en tu cerebro? Pues eso.



Y ya lo que más gracia me ha hecho (NO) es que salgo yo en estado de éxtasis supino (NO) porque o la de psicología es más maja que las pesetas o me sé todo cojonudamente, y resulta que de 30 preguntas, ha repetido 25 de exámenes pasados. ¿Y la menda se ha mirado esos exámenes? Nain.
De ahí el nombre de la entrada...
¿Por qué coño siempre me pasa lo mismo? Cuando no me miro las preguntas de otros años... ¡ZASCA! Caen unas cuantas (y nunca son 3 o 4, creédme) en el examen.
Pero bueno, que en este caso me suda el aguacate, porque me lo sabía de cojones...



Ahora, a esperar como dos milenios a que cuelguen las notas en la web de la facultad.




Gracias querido friki, curioso, o zanguango sin nada que hacer, por leer esta entrada xD
Eres la leche.



P.D: Freud era un auténtico degenerado. 
¿Porque él estuviera enamorado de su madre ya todos tenemos que desarrollar un amor platónico por nuestro padre/madre? ¿Y soñar con ovejitas en medio de una pradera significa que eres un depredador sexual en potencia? 
Vamos, no me jodas. 
Yo, si quiero soñar algo con connotaciones sexuales, lo sueño. No me hace falta Freud, tengo mi propio "modelo" de pica-análisis...
JUR JUR JUR
"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"