¿Buscas?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Menudo día el de hoy, coñe ¬¬

Me desvela mi madre a las 6.30 de la mañana con el jaleo que me lleva.
Me toca salir a hacer recados tooooda la santa mañana.
No puedo descansar un rato después de comer.
Y, por la noche, cuando más cansada estoy y no aguanto un ojo al culo, mi hermano se pone otra vez a tocarme los ovarios.
Ten hermanos para esto, joder.

Me tiene ya hartísima no, lo siguiente.

Empiezo a arrepentirme de no haberme ido a estudiar fuera, leches ¬¬

Y, una vez me he desahogado:
  1. Suerte a aquellos que mañana sepan de las notas (mi hermano es uno, y me voy a reír lo que no está escrito. Le está bien empleado, por ****)
  2. Muchíiiiisima suerte a todos para el sorteo de Navidad.
  3. Mañana me pondré con la felicitación navideña. Ya os iré contando como va saliendo ;)
  4. Los que estéis depres o algo por el estilo, os mando un abrazo enoooorme :)
  5. Mañana tenemos que ir a recibir a la canija a la estación. Verás que sorpresita... (lalala)
  6. Feliz comienzo de vacaciones a todos :*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentadme cosicas. Pero sed respetuosos o decidle adiós al comentario.

"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"