¿Buscas?

martes, 25 de enero de 2011

Apuf


Madre mía qué día.
Estoy cansadísima.
Ayer, que fue peor, me fundí en la cama en 5 minutos pero, como se ve que no fueron suficientes 8 horas (normal, nunca lo son para mi xD), me he quedado dormida esta mañana y no he ido a clase.
Y eso que mi madre me ha llamado por teléfono... lo que no se es cómo ni en qué momento me he dormido otra vez.


Total que, entre que me he levantado a la 13 y la clase particular de esta tarde, no he estudiado nada de genética.
Pero es que parece que el cansancio de ayer aún me dura u_u


Fundida estoy.
Necesito dormir como 11 horas todos los días. Y eso no puede ser.


Mierdas de sueño aparte, mañana iré a comprarme un diario, que he terminado el que tenía. Bueno, no, pero me parece muy feo, y quiero una de esas libretas tan preciosas que se cierran con un imán y que son caras de cojones...

¿Ya?
Pues esos.
Si seguro que habéis visto esas libretas. Las venden en librerías sobre todo.
Y además de libretas hay minilibretillas de notas y agendas. 

Super monas que son todas ^^
Tienen un nombre, pero ahora mismo no... No. No me acuerdo.
Es igual. Ya os la enseñaré mañana.

Y qué más...

¡Ah, sí! Que me ha llegado esta mañana mi ejemplar de "Sex, drugs, and cocoa puffs: a low culture manifesto" de Amazon USA.
Le tengo muchas ganas.


Y que quiero un bicho (o 800) de estos:



Eso es todo.

Un besote y buenas noches,


Picapicalitos

4 comentarios:

  1. Claro, eso de dormir te pasa por estar hasta las tantas en el msn, que lo sé yo. que te tengo controlá!! Soy como Dios xD
    A mi también me ha apsado que me han despertado y no sé en que momento he quedado rendida de nuevo... Somos un caso xD Pero, mañana no te duermas ehh!!?? xD

    Ahora a por tu diario que no sabía yo que hacías uno :S la de cosas que se aprende por aquí, leche :p

    Los muñequillos son una pocholada! jaja Hay algunos que molan mucho xD Venga, va a llenar el cuarto de virus y enfermedades!! jaja "Pasa pasa que tengo el cuarto lleno de virus" xDD

    Disfruta del libro nena!! A lo Cohen ;)
    Un besazooo!!

    Descansa más esta noche ^__^

    ResponderEliminar
  2. Sí sí xDD
    Como Dios jajaja

    Pues sí, tengo uno ^^
    A veces lo uso más, a veces menos, pero lo tengo :)

    ¡¡Voy a dominar el mundo a base de viruses!! muahahahahahá

    Veremos a ver cómo hago la reseña del librito...
    xDD

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  3. Pues hijas no sé cómo os organizáis porque yo entro y nunca os encuentro.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues estamos de 21 en adelante...
    ¿A ver si no te tengo? :S

    ResponderEliminar

Comentadme cosicas. Pero sed respetuosos o decidle adiós al comentario.

"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"