¿Buscas?

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Qué hay de nuevo?


Como me jode rayarme con las preguntas de los exámenes.
Y que me sobre tiempo.
Uuuuyyyyyyy, qué mal lo paso cuando me sobra tiempo. 
Es que es desesperante, no sabes si es porque te lo sabías al dedillo o porque no te sabías una mierda y querías acabar cuanto antes.

Dios, es pensar en las 500 preguntas del examen MIR, y caérseme el alma a los pies.
¿¿¿500??? Eso que van a ser, ¿10 horas? 
(Y lo más importante: ¿nos darán de comer y de cenar?)
(xD)

Lo que no aguanto de los exámenes es el tiempo. El tiempo que tardas estudiando (durante el cual es inevitable desesperarse por el acecho del examen en cuestión), el tiempo que pasa o muy despacio o muy deprisa el día de antes, el tiempo durante el examen y el tiempo hasta que salen las notas.

¡Jodido tiempo!


Empieza mayo, el mes del horror.
¿Seguro que los mayas no se equivocaron y el fin del mundo se adelanta año y pico?
(Y mira que creía yo que mayo era el mes de la florecitas, las comuniones, la apertura de la heladería de Los Valencianos y por lo tanto el olorcillo a verano que se acerca...)


Yo vs mayo y sus exámenes.
 ¿Quién ganará?

Cuando acabe los exámenes, me voy a coger un cebollazo de esos que hacen historia. Como Dios manda.
Para olvidar o para celebrar, me es indiferente. (¿Cómo me va a ser indiferente?)



Ale, ya he soltado la parrafada.
Leche, que a gusto se queda uno.


Sois más majos los que leéis estas cosas que ni os van ni os vienen... :')


Besicos y eso.

3 comentarios:

  1. Ganarás tú, por supuesto!!! y ya verás como todo te sale genial!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Natalia, y lo del cebollazo será bien merecido, seguro, para celebrar, olvidar y lo que se ponga por delante. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ganas tu nena sin duda!! Si eres mi Diosa del estudio!! ;) Mucho ánimo!!

    Y lo del cebollazo... pues ya cuando lo tengas encima te será lo mismo si es para olvidar o para celebrar xD Pero yo apuesto que será para celebrar :D Verás que todo sale genialosamete bien!

    No te me comas tanto la cabeza!

    Muás!

    ResponderEliminar

Comentadme cosicas. Pero sed respetuosos o decidle adiós al comentario.

"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"