¿Buscas?

jueves, 21 de julio de 2011

De esto que tocaba actualizar

¡Bueeeeeeeeeeeeeenos días!

Ya estoy por aquí de nuevo. Y estoy porque he venido,  y venir, he venido por dos cosas:




1) PEDAZO CARTELÓN EL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE








Si os digo que me quedé picuetísima cuando lo vi, seguro que me quedo corta. Es tan... AGWSFTWHDUJH *-*
Espero de todo corazón que no la caguen con los guiones y que los actores estén a la altura (que no se yo...)
Amén de que no se pasen con la mierda de la campaña de marketing y acabemos con otra "saga Crepúsculo" más (que, las cosas como son, los guiones dejan muuuuuucho que desear. Y algunos actores, también).

En fin, que ya podéis ir rezándole a todos los dioses que conozcáis, en varios idiomas y a distintas horas del día
Ale ale...


2) Mi padre tenía que viajar hoy a los madriles por un reconocimiento médico (da igual lo que le digan, él se toma las recomendaciones por el pito de sereno, y el médico es un médico militar  de tres al cuarto que pasa olímpicamente de sus pacientes), y me ha dicho que si quiería algún libro de allí, era el momento de pedírselo (menuda tontá más gorda, porque querer lo que se dice querer, quiero millooooooones de libros). Así que servidora se ha aprovechado (pero no demasiado) y le ha pedido que pase por Casa del Libro a buscar el único, irrepetible, delicioso y endiabladamente esquivo libro sobre cupcakes que existe en español.
Este, vamos:



Habría estado bien pedirle que pasara por Fnac y me comprase una camiseta y una taza de la Casa Targaryen, pero Callao le pillaba un tanto lejos u_u Y, de todas formas, seguro que me habría comido una mierda...

Yo he buscado en Albacete por todas partes, pero no lo he encontrado. Es más, en Herso me dijo la dependienta que si lo encontraba se lo comunicase, porque ella lo andaba buscando también y le habían dicho que estaban agotadas las existencias en Casa del Libro de Madrid.
Total, un pisto de cojones...



Pues va mi padre ¡y pilla el último libro que había en Casa del Libro!

*MUAHAHAHAHAHAHAHAHÁ*


Me siento poderosa xDD

En fin, que ya puedo comparar los dos libros que tengo sobre cupcakes, uno en inglés del que me fio más porque para eso son americanos los postres y ellos sabrán lo que hacen, y el otro en español, del que me fiaré única y exclusivamente para la cosa de las medidas.
Que estos americanos lo miden todo en cups y ounces, y aquí no tenemos pesos en ounces. El medidor de cups ya sí que sí (si no encontráis en un todo a cien, en IKEA lo encontráis SEGURO), pero el peso como no lo pida por Amazon...

En resumen:
-Tenía ganas de contaros mi vida, que pare eso me hice el blog personal.
-Me he quedado tan picuetísima con el cartel que necesito pregonarlo a los cuatro vientos (la música y el movimiento del fuego es hipnotizante ¿eh?)
-Voy a ponerme hasta el ojete de cupcakes este verano *-* (Y este otoño, y este invierno...) Lo mismo hasta pongo una tiendecica xDDD



3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo (el libro)!!!! Las fotos son preciosas y te entran unas ganas locas de hacer cupckaes a porrón, todavía no e probado ninguna de este libro, me da un poco de miedo, se ven muy profesionales pero tengo que agenciarme un buen material, poco a poco :) De Fnac me pillé dos libros que vienen con moldes de silicona, así algo voy haciendo y van muy bien. Lo depillar los libros por amazon me esta tentando cada vez mas, están tan buenos los cupcakes y son taaaaan monos!!

    Respecto a LJDH opino como tu, espero que no se pasen con el marketing y la cosa salga bien, material bueno tienen y para rato.

    Dejo de enrollarme ^_^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. @Carlota Es tan chachi guay *-*
    lo tengo aquí delante y mola mogollón. En nada tengo la casa lena de cupcakes jajaja

    ¡Gracias por pasarte! :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. GUAUU!! me encanta el cartel de los Juegos del Hambre! Le he dado almenos tres veces a actualizar página para volver a verlo. A la tercera, cuando toda la historia ha pasado dentro de mi cabeza desde el principio hasta al final... en esos 5 segundos he tenido escalofrios... Yo también espero que hagan una buena peli :)

    ResponderEliminar

Comentadme cosicas. Pero sed respetuosos o decidle adiós al comentario.

"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"