¿Buscas?

viernes, 22 de febrero de 2013

De subirse al carro y otras cosas


Buenas. 
Hace tiempo que no actualizo por estos lares, y ya me apetecía hacer una entrada. No sabía de qué exactamente, y quería variar un poquito. 
El caso es que me vino la inspiración una mañana que me iba a prácticas, y el resultado es mi primera crítica de un producto cosmético.

Se trata de la BB Cream de Garnier.

Le he hecho la foto a la parte en portugués. I'm sorry, pero no voy a repetir la foto XD

No sé cómo, un día acabé leyendo sobre las BB Cream en internet. Se supone que las originales son las asiáticas, pero no me atrevía yo a comprar cosméticos online así de buenas a primeras. Y menos algo que me voy a poner en la cara (si dijeras pintauñas pues bueno...).
Y el caso es que lo comenté por Twitter y Pau me dijo que había probado esta y que le había parecido bien, así que yo que me fui a por ella.

Para los que no lo sepáis, las BB Cream son como cremas con color, pero sin serlo. No dan tan poco color como una crema con color, pero tampoco dan tanta cobertura como una base de maquillaje. Y como no dan tanta cobertura como una base de maquillaje, tampoco llevan consigo el puñetero efecto máscara que se consigue con muchas. Vamos, de eso que parece que llevas una careta por más que hayas cogido el color más parecido a tu piel.
Esta parte no está en portugués. YAY!

En el caso de las BB Cream de Garnier creo que hay dos tonos (no sé si a estas alturas hay alguno más), medio y claro, y dos tipos: para pieles normales y para pieles mixtas a grasas (tampoco sé si ahora hay más). Yo esta me la compré en septiembre del año pasado y por el verano tenía la piel un poco más oscura, así que pillé el medio. Ahora se me está quedando un poco oscuro, pero bueno, tampoco se nota mucho.

Habéis visto mi mano. Qué privilegiados. Sentíos privilegiados.

Lo bueno de esta crema (no voy a decir "estas" porque no he probado ninguna más) es que con muy poquito que cojas, el tamaño de un garbanzo, cubre muchísimo y se adapta muy bien a la piel. Muy bien. Vamos, que si coges el tono que más se parece al de tu piel y no te pasas echándote, ni se nota que llevas algo. A ver, se nota que no llevas la cara como recién levantada, pero no se nota que llevas algo (ojo: inmediatamente después de echárosla la notaréis, pero tenéis que dejar que la piel lo absorba. A los 10 minutos como mucho ya está perfectamente adaptada a la piel).
E incluso las manchas que tengáis (manchas eh, no granos rojos de esos que ni poniéndote una pegatina los disimulas XD) las cubre. 
Y en especial la que es para pieles mixtas a grasas dura medio día al menos. Medio día que estás sin brillos ni grasa ninguna.

Lo último que me queda por deciros es lo que cuesta. Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que rondaba los 10-12 euros. Pero es que puede durar perfectamente el bote dos años. Ya os digo que el mío lo compré en septiembre, me he echado todos los días, y al tío todavía le queda más de la mitad.
O sea, que es un gasto bien hecho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentadme cosicas. Pero sed respetuosos o decidle adiós al comentario.

"The secret is out. For decades, your organization stayed in the shadows, hiding the truth, but now we know-they're among us. Heroes... and monsters. The world is full of wonders... We can't explain everything we see. But our eyes are open. So what now? There are no more shadows for you to hide in. Something impossible just happened. What are you going to do about it?"